martes, 5 de agosto de 2014

Martín Liberman se lanzará como actor

El periodista Martín Liberman se lamentó mucho por no haberse podido despedir de su público en ShowMatch pero se mostró agradecido por las oportunidades que le llegaron luego de su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli, entre ellas la posibilidad de probarse como actor."¡Gracias a todos por sus mensajes! ¡Les mandó saludos y abrazos! ¡Con respecto a Bailando ni idea si hay repechaje! ¡Soy el único que se fue sin estar! Jajajaa. ¡Ni siquiera me pude despedir en pleno trabajo del Mundial! ¡Fue una linda experiencia con un final abrupto e inesperado!", expresó Martín mediante su cuenta en la red social Twitter."¡Tengo ofertas o consultas de lo más variadas, lo reconozco y agradezco! ¡Todo gracias a ese programa! Sólo me hubiese gustado poder despedirme... ¡¡Me preguntaron si me ánimo a actuar y les dije que si!! En definitiva es trabajo y me entusiasma... ¡Veremos! Por lo pronto Fox Sports y Canal 26", adelantó Liberman.Vale recordar que Liberman fue eliminado del concurso de baile luego de quedar en el duelo telefónico con la vedette María Eugenia Ritó, quien obtuvo el 51.34% de los votos.

No hay comentarios: