lunes, 4 de agosto de 2014

"ME ENCANTARIA QUE LOLY NO VUELVA"

Con apenas dos performances en la pista de ShowMatch, en reemplazo de Loly Antoniale, Lizy Tagliani se lució y se convirtió en el personaje del momento. Pero en la próxima ronda, la novia de Jorge Rial se reincorporará al certamen y la peluquera deberá ceder el puesto. Aunque parece que no lo será nada fácil."La verdad es que me la estoy re creyendo. Este es el lugar de Mariana y tiene que volver pero me encantaría que no vuelva", aseguró, con humor Lizy en una nota por Radio 10."¡Cómo me gusta el show!", reconoció Lizy. "Soy una especie de caniche de circo, me queda todo lo que dicen. Lo que después me cuesta es ponerle movimiento y sacar la perra", señaló. Además agregó que "soy como los nenes, a medida que los otros se divierten redoblo la apuesta y a veces me tienen que frenar porque soy medio border en ese sentido".

No hay comentarios: