domingo, 10 de agosto de 2014

"ME IMPORTA EL RATING, PERO LO PRIMERO ES EL CONTENIDO"

Sebastián Ortega, productor de Underground, habló sobre el debut de Viudas e hijos del Rock and Roll en la pantalla de Telefé. En una charla con Guillermo Blanc en Cartelera 1030, Radio del Plata: "Lalo Mir es el disparador de esta historia, es el fundador de la radio. Su personaje es Roby y en el primer capítulo va a desaparecer. Luego, aparecen los hijos y las viudas que heredan esta radio".Contento, Ortega aseguró que "esta es la primera vez que estoy estrenando un programa y la verdad es que no hay ningunaduda sobre lo que estamos haciendo. Estoy convencido de lo que vamos a presentar".Por otro lado, el productor confirmó que Viudas e hijos debutará el 18 de agosto a las 21:15.Sobre la competencia con ShowMatch, Ortega indicó: "No soy de producir pensando en lo que voy a tener enfrente, de ir armando o desarmando un programa en función de lo que pasa en otro canal".El rating no deja de importarle a Sebastián, aunque aseguró que "lo primero es el contenido. De verdad hago lo que me gusta, no lo que me imponen, ni lo que pienso que quiere ver la gente". 

No hay comentarios: