miércoles, 20 de agosto de 2014

Mónica Farro se decidió: "La próxima visita a la cárcel voy a tener sexo con Juan"

Mónica Farro ya lo había adelantado hace un mes atrás: "Con Juan Suris todavía no tuvimos la visita íntima porque yo no quiero, pero lo ando necesitando. Hace ya seis meses que no tengo relaciones sexuales". Sin embargo, el deseo fue mayor y la vedette optó por darle rienda suelta a sus sentimientos.Si bien desde que su pareja quedó preso por un caso de narcotráfico; Farro había asegurado que no tendría relaciones sexuales hasta que no saliera en libertad, la opinión de la exuberante rubia cambió completamente.Ya me cansé, la próxima visita a la cárcel voy a tener sexo", disparó este martes en "Somos al mediodía". Y sobre la fecha tentativa para llevar a cabo el encuentro Íntimo, Mónica agregó: "Seguramente va a ser a fin de mes". Cabe destacar que para lograr su objetivo, la uruguaya debió hacerse un chequeo médico: "Ya tengo todos los estudios de sangre, de salud, desde hace cuatro meses. Pero no hemos tenido encuentros porque yo no quiero", destacóPor último, dio detalles sobre el procedimiento que Suris debe hacer para concretar la visita: "Juan tiene que sacar un turno, porque cuando uno va a la cárcel se ve delante de cien personas. Hace siete meses que no estoy con un hombre, sí conmigo misma", concluyó.

No hay comentarios: