viernes, 15 de agosto de 2014

"OJALA MORENA Y ROCIO SE UNAN CON SU MADRE"

Mariana Antoniale rompió el silencio y habló sobre las polémicas declaraciones de Silvia D'Auro: "Me dolió mucho lo que dijo. Pero las chicas son muy fuertes. Estuvieron mal, pero son fuertes. Lo más importante acá es contener a Morena y Rocío, y ése es mi rol".Además, en una entrevista con Este es el Show, Antoniale disparó: "Jamás cerré la puerta de mi cuarto para que las chicas no entren.Cuando no encontraba mis zapatos, era obvio que iban a estar en el cuarto de Morena o de Rocío"."Nunca pensé en llamar a Silvia, eso lo tiene que hacer Jorge. Yo estoy donde tengo que estar. Ella no es nadie en mi vida.Es la madre de las chicas, así cometa miles de errores o diga barbaridades. Sigue siendo la madre. Espero que todo esto se pueda solucionar, por el bien de las chicas. Las chicas ya no quieren, pero ojalá que algún día vuelvan a estar unidas", indicó Loly.

No hay comentarios: