miércoles, 13 de agosto de 2014

RITO SE ENAMORO EN "SHOWMATCH"

El martes en una nueva gala del Bailando 2014, la primera pareja en entrar a la pista fue la de María Eugenia Ritó quien antes de realizar su performace presentó a su nuevo novio: Mariano Maresca, un camarógrafo del programa que conduce Marcelo Tinelli.Durante la previa, la bailarina lo dio a conocer y protagonizó un apasionado beso con el integrante del ciclo y el joven terminó con toda la boca manchada, por lo que Tinelli aprovechó para gastarlo: "Estuvo con Piñon Fijo".Luego la vedette, que acaba de divorciarse de Marcelo Salinas, aseguró: "Estoy enamorada, me gusta mucho".A la hora de las devoluciones del jurado por su coreografía, la rubia obtuvo 7, 5 y 8. Y consiguió un total de 20 puntos. Después fue el turno de Aníbal Pachano y Laurita Fernández (ex de Federico Hoppe), a quienes Nacha Guevara les puso un 9, Moria se encargó del voto secreto, Solita puntuó con un 8 y Polino también con un 8. Consiguieron un total de 25.Luego de la performance, Moria Casán disparó que la bailarina estaba saliendo con Thiago Batistuta, el conductor de Combate e hijo del futbolista.Enseguida, Tinelli le preguntó a Hoppe qué pensaba de la relación y dijo: "con esto la verdad le deseo lo mejor. Nuestro momento fue el año pasado, ahora ya pasó".Le siguieron Laura Fidalgo y su bailarín, que se llevaron 26 unidades en total, el puntaje más alto de la noche. Por último, bailó Miriam Lanzoni con su nuevo bailarín, Maxi Diorio. Nacha les puso un 9 y Solita los calificó con un 9. Por su parte, Marcelo Polino aseguró: "Me resulta un poco difícil puntuar a esta pareja porque me llega la información de que el autor de esta performance es Gabo. Él dice 'me sacan de la pareja y usan mi talento', así que voy a partir por la mitad la nota" y puntuó con un 3. Total: 21.

No hay comentarios: