miércoles, 13 de agosto de 2014

Sebastián Ortega dispara: "No prostituyo mis ficciones por el rating"

A días del estreno de "Viudas e hijas de Rock and Roll", la ficción de Underground que se emitirá por la pantalla de Telefe, de lunes a viernes a partir de las 21.15, su productor Sebastián Ortega dialogó en Radio 10 y dio detalles de la nueva tira que parece prometer mucho.Ortega remarcó que "este proyecto lo volvió a involucrar con su trabajo de una forma apasionada". "Recupere el entusiasmado como cuando empecé a hacer tele y hacer ficción. Así que estoy feliz, me siento muy identificado con los personajes, con la historia, con la música y con lo que tengo para contar", detalló.Mientras que respecto al horario en que se emitirá la novela fue consultado si lo había decidido él o fue algo impuesto y respondió: "Gracias a Dios hay un diálogo abierto con la dirección de programación y con Tomás Yankelevich. Las cosas no se imponen, las cosas, gracias a Dios, se pueden hablar, así como nosotros confiamos en las decisiones de él en cuanto a los horarios y las fechas y ellos confían en nuestras decisiones a nivel artístico. El canal decidió que vaya a las 21:15, que es el horario de 'Graduados', y nosotros confiamos en eso".En esta línea, negó las versiones de que el horario fue para evitar un enfrentamiento televisivo con Marcelo Tinelli que conduce Showmatch en El Trece a las 22.15: "No me importaba. Yo no soy de producir pensando en lo que voy a tener en frente o de armar o desarmar mi programa en función de lo que pasa en la vereda de enfrente"."Tenemos tres meses de grabación, son muchos capítulos. Gracias a Dios hay cosas que no se van a cambiar y eso me da la garantía de que el programa no va a perder su estilo. No voy a hacer un programa y después modificarlo para mejorar la performance si es que en necesario en función del rating", agregó."Más allá de que me importa el rating lo primero es lo artístico y el contenido y yo de verdad hago lo que me gusta y no lo que me imponen.  Priorizo lo que yo quiero hacer y contar. Porque sino uno se termina prostituyendo y siendo una especie de prostituta que va para donde sopla el viento, y eso hace que pierdas tu esencia a nivel artístico", completó.


No hay comentarios: