jueves, 14 de agosto de 2014

"SILVIA PROVOCO UNA HERIDA PROFUNDA"

Silvia D' Auro, la exesposa de Jorge Rial, expresó en una entrevista que “los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar", al hablar de sus hijas Rocío y Morena. Luisa Albinoni, que también tiene una hija adoptada, estuvo en “Intrusos” y se mostró dolida por los dichos de la mujer.“Los seres humanos somos muy crueles y egoístas. A veces somos incapaces de separar los rencores de pareja de lo que le pasa a nuestros hijos", consideró la actriz. Y contó: "Mi nena se sintió mal y hay que remontar de nuevo el barrilete. Este tipo de cosas los hacen sentir en una condición inferior... no se puede generar de esta manera tan cruel".En este sentido, consideró:"Que se diga algo tan terrible para alguien que, como yo, debió sortear muchas barreras para adoptar, es terrible. Ladrones hay de todos los ámbitos y clases sociales. Uno, como padre, acompaña y trata de ayudarlos en este proceso porque es duro. Pero hay que ser fuertes y salir adelante"."Mi mensaje es claro: adopten. Los chicos dan amor y lo necesite y después se genera un lazo tan fuerte que no lo puede destruir nada ni nadie", enfatizó Luisa.Jorge Rial, que se mostró muy dolido mientras escuchaba a la actriz, también habló sobre las fuertes declaraciones de su exmujer: "Pido disculpas por esos dichos porque siento que, por una cosa personal, se ha generado muchísimo dolor. Me lastimó a mí, lastimó a mis hijas pero todo esto ya superó el terreno personal. Pero esto tiene que ver con lo que dije alguna vez: hay quienes eligen herir y otros que eligen curar. Siento culpa y por eso, pido disculpas".

No hay comentarios: