jueves, 14 de agosto de 2014

THIAGO BATISTUTA DESMINTIO EL ROMANCE CON LAURA FERNANDEZ

El martes en el “Bailando” salió a la luz el rumor de un nuevo romance de Laura Fernández, la bailarina de Aníbal Pachano y expareja de Federico Hoppe: se dijo que está en una relación con Thiago Batistuta, su compañero de “Combate”. Hoy en el programa, el hijo de Gabriel Batistuta aclaró los tantos."Es raro lo que se dijo, no estoy yendo a comer afuera. Siempre estoy con Pomelo (su perro) y con mi novia Yael", se descargó el actor.Laurita volvió a explicar lo que pasó: "El viernes quedamos que íbamos todos los del programa a comer y hacemos la reserva. Pero ese viernes no salimos. Al final, fuimos el sábado, con un amigo que no era Thiago. Era un profesor de acrobacia. Connie Ansaldi, se los confundió".Por otro lado, anoche en ShowMatch Marcelo Tinelli se burló de la figura de Thiago y sostuvo que estaba “con unos kilos de más”. “Tomó un curso con Matías Alé”, bromeó el conductor. El joven respondió irónicamente: "Me estoy preparando para una obra, los tres cerditos y el lobo. Estoy entrando en personaje hago uno de los tres cerditos".

No hay comentarios: