Primero fue la campaña del "Ice Bucket Challenge", que con
mucho éxito instaló el tema de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y
consiguió importantes donaciones para avanzar en el tratamiento de la
enfermedad. Ahora apareció una nueva movida, el “Feeling Nuts”
que busca generar conciencia para prevenir el cáncer testicular, una
enfermedad que se trató en los medios nacionales hace una semana cuando
se conoció que Jonás Gutiérrez la padece.Feeling nuts , que se traduciría como “sintiendo los
testículos” desafía a los hombres a fotografiarse con una mano
levantada mientras que con la otra se agarran los testículos. La campaña
ya está instalada en las redes sociales y contó con la participación de
varios famosos, entre ellos Hugh Jackman - que hace poco fue operado por un cáncer de piel-, Ricky Gervais, Stephen Fry , William Shatner, el famoso cocinero británico Jamie Oliver y la banda 5 Seconds of Summer. “Check One Two”, una organización inglesa fundada por los hermanos Simón y Andrés Salter, que
trabaja para generar conciencia sobre el cáncer de testículo dio el
puntapié inicial de esta campaña.¿Quién será el primer argentino en
sumarse?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario