martes, 21 de octubre de 2014

Luis Ventura: "No voy a hacer ningún tipo de distinción entre todos mis hijos"

Después de protagonizar una escandalosa pelea vía Twitter con Luis Ventura, Fabiana Liuzzi llegó a Buenos Aires y este lunes se quebró en televisión al hablar del padre de su hijo, Antonio.Horas más tarde, el periodista fue contundente con su respuesta: "Yo ya sé dónde tengo que hablar, que sé que es frente a un juez a donde he llevado la situación. De ahora en más va a ser un juez el que reglamente mi vida personal..En una entrevista telefónica con Fabián Doman en "Nosotros al mediodía", aseguró: "Soy una persona de bien, bien intencionada, coherente, inteligente. Voy a ir un juez que le dé salud a mi familia. Quiero que todos los integrantes de mi familia, sin olvidar a ninguno, tenga los derechos y los ejerzan como corresponde, sin ninguna extorsión, ni presión, ni injurias, calumnias y contando historias que no fueronPor último, aclaró: "Cuando hablo de familia hablo de familia con Estelita y todos mis hijos. ¡Todos! No voy a hacer ningún tipo de distinción

No hay comentarios: