jueves, 23 de octubre de 2014

LUISA ALBINONI OBTUVO LA ADOPCION DEFINITIVA DE VERONICA

Luisa Albinoni festejó la decisión de la Justicia, que le otorgó la adopción definitiva de la pequeña Verónica, de 9 años, ese “angelito” que la convirtió en mamá del corazón desde hace más de tres años."¡Buen día!¡¡Estoy feliz!! Toco el cielo con las manos. ¡Salió la sentencia de mi nena Vero! No pierdan las esperanzas. ¡Dios mío, gracias!", exclamó la actriz en su cuenta de Twitter.El año pasado, en una entrevista con el Diario Crónica, la artista había contado: "fueron muchos años de lucha. yo empece en el 2002 cuando perdí mi último bebe, pero me resolví a hacerlo legalmente en el 2004. Mi pareja quería hacer una fertilización asistida, yo ya consideraba que no era para mi eso y propuse la adopción, a él no le intereso eso, se termino la pareja y yo segui solita con eso. Puedo tener diez mil problemas, como los tiene todo el mundo, pero yo llego a casa Vero me abraza, me dice ‘Mami, te amo’, sus bracitos, su llegar y encontrarla a veces dormir, verla como un angelito es un regalo que se me pasa todo. No hay ningún impedimento para nada, soy una super mujer que puede lograr todo con mi hija. Es mi vida".

No hay comentarios: