miércoles, 22 de octubre de 2014

Marcela Baños y Cristia U están en guerra total

En Pasión de Sábado es todo alegría hasta que se apaga la cámara, porque en el backstage está todo mal. En realidad, los que están en guerra son los excolegas Marcela Baños y Cristian U, quienes compartieron durante un año la conducción del famoso ciclo tropical.Al parecer, la relación terminó pésimo: él dice que se fue porque no aguantaba más a su compañera, y ella dice que él no se fue, sino que lo “fueron”. Lo cierto es que Cristian se despidió de Pasión a principios de agosto y Baños se puso al frente desde entonces.En este contexto, ayer, en Bien de Verano,  el ex Gran Hermano ahondó en su salida: “Me fui bien (del programa), pero si yo veo que alguien es cizañera, tira, viene, va, me empiezo a sentir incómodo. Yo dije ‘basta para mì'”.“Lo que me molestó es que cuando yo me fui de Pasión, que fue fuerte, lloré y todo porque era mi primera conducción, se sentó aca y me empezó a palizear. Buscó roña, al cuete”, resumió Cristian. En su momento, el mediático había dicho que renunciaba para conducir un programa sobre animales, refleja TN.Pero Marcela recogió el guante, y sin nombrarlo, le dedicó una dura respuesta a su excolega

No hay comentarios: