jueves, 2 de octubre de 2014

"MARIANA SE MERECE TODO"

Cuando Mariana Antoniale anunció su casamiento con Jorge Rial causó un gran revuelo. Sin embargo, 24 horas después la pareja desmintió que la boda sería en las próximas semanas. ¿Por qué? “Se viene el cumple de 15 de Morena (la hija del periodista) y Mariana va a protagonizar una obra (Bañeros) en Carlos Paz”, justificó el periodista en su programa.Los dos remarcaron que la pareja está muy bien, “en un buen momento”. “Desde que volví con Mariana recuperé la tranquilidad”, aseguró el conductor de “Intrusos” en una entrevista con “Infama”."Mariana es más madura de la edad que tiene, entiende absolutamente todo, sabe lo que me pasa, se preocupa por mí y por las nenas. Está muy pendiente de todo lo que necesita Morena. Ella se merece todo porque es una peleadora de la vida”, opinó.Al mismo tiempo, el periodista confesó: “Me encanta llegar a casa y verla, me banca en todo. Cuando nos separamos se me acercó gente para decirme cosas de ella. Por ahora quiero que tenga puesta toda su energía en la temporada en Carlos Paz, después hablaremos del casamiento".

No hay comentarios: