miércoles, 22 de octubre de 2014

Mónica Farro: “Nunca me prostituí, me sentiría sucia”

Mónica Farro habló con Desayuno Americano sobre el nuevo chat que se filtró y que contiene una supuesta conversación de Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo, con un desconocido, a quien le ofrece el “servicio” de algunas famosas, como Silvina Escudero y Farro. “Yo soy más cara“, bromeó la rubia.“Tengo a Mónica Farro que es más barata, está cobrando 1500 verdes ya con lo mío”, reza una de las líneas de la supuesta conversación.Sobre ésto, la vedette manifestó: “Es una locura. Yo no te digo que esto no pase, pero yo nunca me prostituí. Sí me han ofrecido 10, 15 mil dólares y siempre dije que no“.Y reveló que hace poco, una “chica del ambiente” se comunicó con ella “para ofrecerle una plata” para una persona que “venía de otro país”.“Es verdad que las chicas del ambiente, quizás, tratan con gente y nos llamas a nosotras. Por suerte, la mayoría sabe que yo no trabajo, pero como esto era buena plata me dijo: ‘es buena plata, por ahí te sirve’. No voy a dar nombres porque la quiero mucho”, sostuvo.También contó que una vez la llamaron y le dijeron: “‘Mirá, viene alguien de afuera y pidió tres o cuatro chicas, vos sos una de ellas para tal día, tal hora, la plata es ésta’. Y yo dije ‘¡quéééé!'”.Sin embargo, se planteó la idea de meterse en la profesión más antigua del mundo. “Si yo estuviera soltera, sin hijos, y no me importara nada…. capaz en algún punto lo haría, si es buena plata“.Aunque luego reculó y dijo: “Pero la verdad es que no me veo. No lo hice cuando tenía 20, imaginate que a los 40 no lo voy a hacer. Me pregunto qué pasa con el después. Me sentiría sucia, mal, asquerosa. Prefiero hacero con la persona que quiero y gratis”, concluyó Farro.Por otro lado, Omar Suárez, a través de Twitter, señaló que la captura era falsa, y que no conoce a Escudero.

No hay comentarios: