jueves, 23 de octubre de 2014

SALAZAR NO DESMINTIO ROMANCE CON MILLONARIO

En un móvil con "El diario de Mariana", Luciana Salazar, entre risas, evadió la respuesta sobre un supuesto amorío con el empresario multimillonario Pablo Pérez Companc."Ay, justo se me cayó el auricular y no escuché la pregunta", bromeó, pero luego agregó: "No me gusta hablar de estas cosas públicamente, si querés pregúntamelo en privado y te chusmeo"."Mi vida privada ya sufrió mucho este año así que prefiero mantener un perfil bajo con eso. Cuando tenga una pareja formal, lo haré público. Yo siempre estoy abierta al amor, no soy de las que picotea por todos lados", cerró la blonda.
El ex Redrado
"Nosotros seguimos teniendo diálogo, Martín sabe que soy muy orgullosa, pero él no es orguloso. Para él debe ser importante mi saludo", dijo."No hubo ni despecho ni nada, a veces la gente se lastima cuando se siente herida, de ambas partes. Se dicen cosas que van del amor a odio", reconoció.

No hay comentarios: