martes, 21 de octubre de 2014

SUSANA Y MORIA LIMARON ASPEREZAS

Se sabe, la diva de los teléfonos no es afecta a los escándalos, al contrario de “la One”, que maneja los líos mediáticos como ninguna. “No sé por qué Moria dice eso, si yo soy la mitad de ella”, declaró la rubia a un matutino, a propósito de los dichos de la morocha, que se rió de la imitación de “Su” que Fátima Florez hizo en “Showmatch” porque “no sé cómo hacía el bailarín para levantarla” a Giménez. “En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista. ¿Y con quién se va a meter? ¿Con la Xipolitakis? Ella se quiere hacer la graciosa siempre, y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda. Porque yo también tengo lengua karateca, yudoca y no sé qué... Pero no es mi target pelear”, se defendía la estrella de Telefé.
Todo bien
Luego de semejantes declaraciones susanescas, muchos quedaron sorprendidos con el ataque de la conductora ya que no es común verla envuelta en declaraciones de este estilo. Sin embargo, fuentes allegadas a Casán le confiaron a “Crónica” que existió una charla privada entre Moria y Susana tras el revuelo de la entrevista a Giménez. “Obvio que quedó sorprendida al leer esto, pero el diálogo con Susana la tranquilizó”, aseguraron a este medio. Fue la conductora de Telefé quien habría decidido levantar el teléfono para hablar con su colega y aclarar esta situación. En una charla que duró unos pocos minutos, Susana le negó a Moria que hubiera brindado tales frases relacionadas a las cuestiones estéticas de ambas. Esto “calmó” a la jurado del “Bailando”, quien por un momento creyó que los dichos de Giménez superaban los límites de una pelea mediática.Ahora sólo falta el reencuentro cara a cara entre ambas, si bien se habló de la posibilidad de que compartan el living de la Su, por ahora viene complicado por la apretada agenda de Moria. ¿Todo aclarado?

No hay comentarios: