viernes, 3 de octubre de 2014

Tras hacer un papelón, el mentalista Botia disparó contra algunos jurados del Bailando

El mentalista Javier Botia pasó un mal momento en ShowMatch cuando realizó un juego con el jurado, pero el resultado no fue el que esperaba. El español salió a defenderse en el programa Informadísimos: "Soy un profesional, hice dos juegos, nadie habla que doble las cucharas que salió fantástico. Uno se puede equivocar, pero yo me equivoqué en condiciones determinadas. Fue una situación adversa".En la demostración, el ilusionista entregó al jurado bolitas blancas y una negra. Él no vio cuál le tocaba a cada uno y les pidió que intentaran engañarlo indicándoles que, de todos modos, podría darse cuenta por lectura del lenguaje corporal si le decían la verdad o no. Pero falló cuando señaló que era Solita Silveyra quien tenía la bola negra, cuando en verdad la tenía Polino.Solita es un sol como su nombre, al finalizar vino a hablarme. Pero el resto del jurado no, fueron a hacer sangre", explicó Botia, pero luego criticó la actitud del resto de los jurados. "Moria no es la persona más indicada para decirme chanta, tenés que ser una persona intachable", señaló. "Yo sí puedo ir a Paraguay", aseguró en referencia a la causa que tiene Casán en Paraguay por el robo de unas joyas que no lo permite salir del país:Luego, manifestó que hubo falta de voluntad y compañerismo: "Alfano tiró la baraja al piso y dijo que no jugaba". Además, manifestó que le molestó mucho cuando Marcelo Polino le dijo "andate a España". Y agregó: "La comunidad española bombardeó mi Twitter, se enojaron por cómo me trató el jurado".Más allá de su enojo, afirmó que Tinelli sí había puesto voluntad: "De Marcelo no puedo decir nada negativo, tengo que darle las gracias y al Chato Prada. Marcelo me abrió las puertas de la Argentina. Estuvo a la altura. Colaboró mucho conmigo"."Me enceraron el piso", finalizó Botia, quien dará una conferencia de prensa para dar mayores explicaciones sobre este penoso episodio que pasó en ShowMatch.

No hay comentarios: