jueves, 2 de octubre de 2014

Valeria Gastaldi, en su mejor momento: "Estoy embarazada de 5 meses"

Valeria Gastaldi está viviendo su mejor momento. No sólo en su carrera profesional que incluye un lanzamiento para el mes de julio donde presentará su último trabajo discográfico -Mirame de cerca-, sino que también está cursando el quinto mes de embarazo.De esta manera, la cantante suma a la familia -ya es madre de Santino (4), fruto de su amor con el bajista de "Gazpacho", Facundo Pereyra Iraola- un nuevo integrante que, según ella misma confesó, cree que será otro varón. "Por una coreografía creemos que es nene pero todavía no está del todo confirmado", reveló en diálogo con la revista Pronto.Luego, la artista se refirió a sus antojos: "Estoy comiendo de todo, con mucho más hambre. Pero siempre fui bastante relajada con la comida: como lo que tengo ganas y siempre sano. Ahora, embarazada, me respeto lo que tengo ganas de comer y listo. No me estreso con el tema", destacó.Por último, Gastaldi, con una incipiente pancita que asoma, dio cuenta de lo que es trabajar estando en la dulce esperada: "Es muy emocionante todo lo que estoy viviendo y cuando estás embarazada, es aún mucho más movilizante. El otro día filmé el clip de la balada 'Misterio bajo el sol', el nuevo corte del CD, y cuando salga me van a ver bien con la panza", concluyó. 

No hay comentarios: