jueves, 2 de julio de 2015

Burlando, sobre Xipolitakis: "No estoy defendiendo a la mala de la película, hay gente que roba y es corrupta"

Vicky Xipolitakis generó un gran revuelo y recibió muchas críticas, tras la difusión de un video que grabó desde la cabina de una aeronave de Aerolíneas Argentinas. La compañía aérea despidió a los dos pilotos involucrados y los demandó al igual que a la vedette.Fernando Burlando, abogado de la griega, ratificó que acusará a los pilotos por haber acosado a su clienta en una entrevista con BDV: "Eso está vigente. No tiro las cosas para que la gente opine, tiro las cosas porque las veo. Yo no vendo pescado podrido. Cuando tengo un objetivo trato de lograrlo. Si digo algo es por algo. El día que tengamos las desgrabaciones del audio de la cabina y de la caja negra, todos van a decir 'mirá Fernando pasaba esto'...".Cuando le preguntaron al letrado qué pensaba de los abucheos que recibió en ShowMatch al hablar de este caso, el letrado respondió: "Son cosas que pueden pasar, respeto la opinión de todos, del que abuchea y del que me aplaude. Vicky se ganó durante este último tiempo el premio a la persona no querida por sus propias actitudes. Ha tenido en sus actos inmadurez, ha chocado con una realidad. Este último incidente la va a cambiar indefectiblemente".Por último, Burlando aseguró: "Más allá del abucheo y que la gente ve esta situación inmoral por llamarlo de alguna manera, yo no creo que esté defendiendo a la mala de película, hay gente que roba, que es corrupta, que le roba a la gente que no come. Y esto es algo menor. A mí me gustaría que la gente también abuchee a los chorros".

No hay comentarios: