jueves, 2 de julio de 2015

El enojo de Flor de la V con un notero: "No quiero que me estés siguiendo todo el tiempo"

Flor de la V es una comediante que puede hacer reír a su público por horas. Lo demuestra en los monólogos que da en ShowMatch. Pero parece que a veces su humor desaparece, como este miércoles que se enojó con Guido, un notero de Este es el show que quería entrevistarla a toda costa."Te estaba esperando", le dijo el periodista mientras la vedette subías las escaleras de Ideas del Sur. Mientras ella caminaba hablaron de la pelea con el jurado y al ratito comentó: "Yo ya no voy a hablar más, no sé cómo decírtelo. Es un tema que pasó y ya no voy a opinar más. ¿Siempre que me vean a mí van a hablar de lo mismo? ¡Es agotador!""Tengo que ensayar, tengo que ir a buscar a mis hijos... Gracias pero no quiero que me estén siguiendo así todo el tiempo", dijo y ante la insistencia del notero, largó: "No quiero que me estés siguiendo todo el día"."No me acuerdo", dijo como para evadir la pregunta que era reiterativa y agregó: "Tengo ohco mil cosas en la cabeza, soy mamá de mellizos, imaginate. No me acuerdo lo que hice ayer, ¿cómo me voy a acordar lo que hice hace dos semanas?""¿No querés hablar del jurado?", le preguntó el notero y ella arremetió: "¡No quiero hablar de nada! No tengo más nada que decirte".

No hay comentarios: