lunes, 20 de julio de 2015

Marley: "En mi carrera, sólo me falta hacer una obra de teatro"

Alejandro "Marley" es realmente polifacético. En televisión ha realizado numerosos y diversos formatos. En cine demostró sus dotes como humorista. Y en radio, su versatilidad como conductor.En Telefe estuvo al frente de ciclos como Por el mundo, Operación Triunfo, El muro infernal, Minuto para ganar, 3,2,1 ¡a ganar!, entre otros. Recientemente participó en el film Locos sueltos en el ZOO. Y, como si eso fuera poco, es figura de Radio Con Vos.Marley contó cómo se prepara para la tercera temporada de Tu cara me suena y reveló qué es lo único que le falta por hacer profesionalmente."Estoy muy contento, con muchas ganas de empezar con Tu cara me suena 3. Es un nuevo elenco, con toda gente muy talentosa", destacó el conductor.Flavio Mendoza, Leticia Brédice, Jésica Cirio, Claribel Medina, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Dan Breitman, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y Diana Amarilla interpretarán a los grandes de la música este año."Es un reality complejo porque hay que saber muchas cosas de muchos rubros. Algunos cantan, algunos bailan, acá tiene que hacer todo junto: cantar, bailar y actuar", agregó.Por otro lado, adelantó que, mientras se prepara para debutar con Tu cara me suena 3, está trabajando en lo que será la segunda temporada de Elegidos."En septiembre saldremos al aire con una nueva temporada de ese ciclo. Elegidos funcionó muy bien porque combinó la tv con las plataformas digitales", sostuvo.Al analizar el camino recorrido en el medio, Marley señaló: "Hice de todo. Cine, radio, tv, sólo me falta hacer una obra de teatro. La temporada anterior me llegó una propuesta, pero no acepté para poder descansar".Al finalizar, resaltó que el respaldo que recibió de Telefe fue lo que le facilitó consagrarse en la pantalla chica. "Estoy muy agradecido al canal. Cuando entré, hace 14 años, no me imaginé que me iban a pasar tantas cosas", sentenció.

No hay comentarios: