lunes, 20 de julio de 2015

Martín Amestoy contrataca: "Me da la sensación de que Fede es medio 'manicero'"

La pelea entre Martín Amestoy y Fede Bal no tiene fin y acrecienta con el paso del tiempo. Otra vez, el mediático panelista provocó con sus dichos al hijo de Carmen Barbieri, pero al mismo tiempo halagó a su novia, Barbie Vélez.Como ya lo hizo en otra ocasión, Amestoy piropeó a la joven actriz y (¡encima!) contó sus fantasías: "Me gusta Barbie, la voy a comer cruda. Es muy linda. Un día Nazarena me retó y ella me defendió atrás de cámara".Como si fuera poco, también se ocupó de Bal refiriéndose a sus atributos físicos. "Me da la sensación de que Fede es medio 'manicero'", lanzó, sin filtro alguno. Y agregó: "Él una vez bardeó al decir que mi papá no me educó y que falló como padre. Se metió con la familia y ahí me dieron ganas de liquidarlo".

No hay comentarios: