lunes, 19 de marzo de 2012

"Beto César me decía que era su preferida"

Gabriela Mandato acudió como invitada al programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti por Magazine, y habló de lo que le tocó vivir durante la temporada de verano en el espectáculo Barbierísima, junto a Carmen Barbieri y Beto César. "Tuve la posibilidad de ser muy amiga de Carmen, estábamos las dos recién separadas, pero un día hubo un malentendido. Ella se puso celosa de Beto César porque creyó que él había estado conmigo", contó la actriz, que reveló que vio algunos mensajes que Carmen le había mandado a su ex marido: "Los mensajes decían cosas fuertes. Decían 'estás caliente con esa pendeja' o 'algo te pasa, me dejás sola a mí'". "Desde ese día para el resto de la temporada, las cosas no volvieron a ser iguales, pero la verdad quiero aclarar que Beto jamás me dijo media palabra. De cenar siete veces por semana con Carmen, empezamos a cenar nunca más", contó Mandato, y agregó: "Beto César me decía 'sos mi preferida' y lo que fue difícil fue la convivencia con el entorno porque recortaban cosas y me recortaban a mí. Yo volvería a trabajar con Carmen, pero creo que ella no. Carmen conmigo fue falsa. Ahora no le creo nada a Carmen". (infobae)

No hay comentarios: