lunes, 19 de marzo de 2012

Jorge Rial: “Es muy difícil estar solo”

Jorge Rial, uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina, volvió a hablar de su separación y de su relación con sus hijas, Rocío y Morena. Esta vez fue en el programa que conduce Luis Majul por la pantalla de América, “La Cornisa”. “Hablo mucho con mis hijas y me preguntan mucho. Mi relación con la droga fue el 99 por ciento de espectador. Nunca consumí cocaína en mi vida, ni para probar. Alguna vez fumé un porro y nada, es una mierda, no te hace nada, no te hace más talentoso”, dijo. "Fue muy duro para mí y no quiero entrar en detalles porque sería vulnerar la sensibilidad de mis hijas. Estoy bien con Silvia, pero me costó mucho", manifestó Rial. "Cuando uno se separa los dobles mensajes están todo el tiempo dando vueltas y no quiero que pase eso con mis hijas. Después para lo demás, todos somos grandes. Yo me sé cuidar sólo y Silvia también”, agregó. “Para un tipo que estuvo veintidós años en pareja ahora es muy difícil estar solo. Con mis hijas estoy todos los fines de semana y una vez por semana nos vamos a cenar. Son dos mujeres que se preocupan por mí, que me hablan, que me dicen cosas. Ellas son mi contención absoluta y van a ser mi familia toda mi vida. Aunque sean adoptadas, son sangre de mi sangre”, finalizó.

No hay comentarios: