viernes, 2 de marzo de 2012

"En vez de agradecer el rating que les di, me sacaron de la pantalla"

Mientras la danza de nombres para Bailando 2012 empieza a tomar velocidad, hay una persona que no está segura si quiere participar de una nueva edición: Graciela Alfano. Luego del final conflictivo de la temporada pasada, la ex jurado dijo que no le presta atención a las encuestas en la que se barajan los posibles candidatos que juzgarán cada gala. "No me interesa lo que opina la gente. No me interesa saber ninguna de esas encuestas porque primero quiero saber yo si quiero estar, y me condiciona", explicó. Alfano aseguró que quiere "redireccionar" su carrera hacia la actuación, aunque aclaró que parte de sus pocas ganas de seguir junto a Marcelo Tinelli se debe a la convivencia. "Hasta que no se ponga un control de lo que es educación y manejarnos dentro de unos parámetros, no está bueno. Y no está bueno mostrarlo porque la gente está aprendiendo violencia desde la cámara. No me voy a sentir responsable de eso", expresó. "Fue mucho estrés el año pasado. Inclusive lo tengo a Pachano en Tribunales, le voy a hacer una movida por daños y perjuicios con resarcimiento económico. Me parece que no está bueno terminar un programa con juicios", agregó la ex jurado que, además, se mostró molesta con la decisión de hacerla a un costado tras la pelea con su ex compañero. "Me sacaron de la pantalla. Para mi trayectoria no es un hecho bueno. Por primera vez en vez de agradecerme por el rating que lel doy, me sacan de la pantalla", se quejó.

No hay comentarios: