viernes, 2 de marzo de 2012

Toti Pasman se enojó con sus compañeros por la "tapa gay"

Pamela David y los panelistas de Desayuno Americano sorprendieron en el programa de ayer a Toti Pasman con la portada de la revista In Toronto, dirigida a los homosexuales. Según contaron, para la edición de marzo de esa publicación habían elegido al periodista, señalándolo como "nuevo ícono gay". Finalmente ayer no aclararon si era cierto o si se trataba de una broma, ya que debieron darle paso a la Cadena Nacional, con el discurso de Cristina Fernández de Kirchner desde el Congreso. Esta mañana, apenas comenzó la emisión del programa, Toti se mostró enojado por la broma y dejó en claro que nunca hizo fotos para esa revista. "Yo quiero Pame aclarar, yo me tomo todo con humor y la verdad es que me divierto mucho con el programa pero no es cierta la producción. Está todo bien, yo me divierto, juego pero quiero aclararle a la genta la verdad", aseguró y responsabilizó a la conductora y al productor del programa de la broma. Por su parte Martín Ciccioli agregó que, luego del programa de ayer, llamaron de la revista en cuestión para preguntar por Toti, algo que el periodista no creyó, "es incomprobable", argumentó. "¿No nos creés a nosotros?", le preguntó Pamela. Y ágregó: "¿Sabés que pasa?. Eso le pasa a las personas que mienten en su vida, no le creen a los demás. Él inventa un romance, nosotros inventamos una revista, ¡Por favor!", señaló en referencia a su supuesta relación con Rocío Marengo. "Si te mandan los pasajes, ¿viajás?, a hacer una producción hot para In Toronto, cuidada...", le preguntó minutos después la conductora a Pasman. "No soy modelo, me quedo, no me atrapa demasiado... Canadá... mucho frío", respondió el periodista. "Toti, todo bien, te gusta más la cámara que Fort", le disparó Ciccioli antes de que Pamela David le pusiera punto final al tema.

No hay comentarios: