lunes, 5 de marzo de 2012

"ES MUY BUENA PERSONA CON MUCHOS VALORES"

Del "menos mal que no me casé" al "vivo el día a día y disfruto de cada cosa". Sin dudas, la suspensión del casamiento con su ex (Diego Forlán), a Zaira Nara le hizo pasar uno de los peores momentos de su vida. Pero eso quedó en el pasado: La modelo pasó de botinera a ¿raquetera?"Estamos bien (con Pico Mónaco, su nuevo novio). Yo no podría tener una relación free con nadie. De hecho nunca la tuve. Ni a los 15 ni a los 16. Voy despacio, pero no free. Vivo el día a día y disfruto de cada cosa", afirmó la modelo en una entrevista con la revista Viva.Zaira, contó dónde y cómo conoció al tenista: "Nos cruzamos en un lugar. El era muy amigo de una de mis mejores amigas. Cuida muchísimo su vida. Y su vida no pasa por hablar de él, sino por jugar al tenis. Es muy buena persona con muchos valores".Y además, aseguró que no se desilusionó luego del frustrado matrimonio con Forlán: "Me podría haber desilusionado si tuviera tres hijos y me separo. Todo lo que se dijo no tiene nada que ver con la realidad". ¿Zaira al Bailando 2012? No che, lamentablemente, la bella modelo no va a participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli, pero si va a estar en la tele: "Siento que estoy iniciando en el mundo de la conducción. Usé mi frescura y el ser espontánea, pero me gustaría acompañarlo con estudio. Me encantaría estudiar Periodismo. Estoy viendo dónde".

No hay comentarios: