lunes, 5 de marzo de 2012

Flavio Mendoza es un nuevo millonario?

Flavio Mendoza es director, corógrafo, coproductor y protagonista de su propio show en Villa Carlos Paz y ya superó a un grande en cantidad de espectadores: "Rompí el record de Olmedo".Ahora, tiene proyectos para invertir el dinero que ganó con su apuesta en Stravaganza, según detalló. El bailarín, que encabezó el mayor éxito de la temporada junto a la ganadora de Bailando por un Sueño 2011, Noelia Pompa, y la diosa del hilo dental, Cinthia Fernández, confesó: "Me fue muy bien pero soy un tipo que invirtió todo lo que tenía". "A mis bailarines les pago muy bien. Mucho más de lo que dice Actores", explicó en su rol de productor de la obra que cuenta con varios aspectos del mundo circense que lo vio iniciarse. "Tampoco gané tanto como tirar manteca al techo", aseguró. El espectáculo se presenta en el teatro Luxor, que cuenta con una sala con capacidad para 1200 personas con 12 funciones semanales. Las entradas varían de 140 a 220 pesos con lo que alcanza una recaudación total de 18 millones de pesos. Con las ganancias que obtuvo esta temporada decidió que invertirá en una nueva escuela de baile que quiere abrir en Palermo Hollywood. Y terminará de pagar una propiedad que le compró a su familia en Villa Crespo: "Tengo que pagar un departamento que les compré, yo mantengo a mi familia y sigo invirtiendo en proyectos".

No hay comentarios: