miércoles, 21 de marzo de 2012

"Fabián siempre propone nuevas cosas en el sexo"

Nicole Neumann fue invitada al programa La biblia y el calefón, que conduce Sebastián Wainraich por El Trece. Durante el ciclo, charlaron sobre cuáles son los límites en el sexo. "El límite es algo que se charla con la pareja. Yo uso disfraces y también tuve relaciones en lugares públicos complicados. Poroto siempre está proponiendo cosas nuevas", señaló la modelo, que está en pareja con el jugador de fútbol, Fabián Cubero. "Él me trae desde ropa para disfrazarse, chiches, hasta velas y cosas para hacer masajes... Me va a matar cuando se entere que lo conté...", afirmó riéndose. "Nunca me pidió que me pusiera una camiseta de fútbol", agregó. Mientras que Andrea Estévez, otra invitada del programa, contó que tiene un disfraz de Gatúbela y que se animó a tener relaciones sexuales en el baño de un avión. Por último, señaló que le gustan los "chiches" como las esposas.

No hay comentarios: