miércoles, 21 de marzo de 2012

La bebota que quiere volver a la televisión

Se alejó del mundo mediático en su momento de gloria, siendo una de las sex symbol más importantes del país y con un currículum al lado de figuras como Alberto Olmedo y Gerardo Sofovich. Pero hoy, a los 56 años, Adriana Brodsky está decidida a encontrar su lugar en la televisión y sin ningún escándalo como ocurre con la mayoría de las famosas. "Vuelvo porque necesito trabajar. Mucha gente se acuerda de mí y quiero aprovechar eso", dijo a Gente. Brodsky confesó que dejó todo por amor, y que luego de atravesar una profunda depresión luego de separarse de su pareja, está lista. "No me arrepiento de haber tomado esa decisión. Puse el alma, el amor, la honestidad, la confianza, todo, todo. Pero bueno, me salió mal". Pero aquella sex symbol que casi no podía salir a la calle por la fama que había conseguido, está dispuesta y con proyectos para su regreso. "Hace más de diez años que no hago tele abierta. Y ahora estoy trabajando en una propuesta que mezclará lo deportivo con un concurso de preguntas y respuestas. Además me lancé a cantar. Me tengo toda la fe", concluyó. (infobae)

No hay comentarios: