domingo, 4 de marzo de 2012

Flavia Miller: "La cámara oculta fue de mutuo acuerdo"

Flavia Miller se hizo famosa cuando la encontraron junto a Huberto Roviralta en un video comprometedor, mientras el empresario estaba en pareja con Susana Giménez. Tras el reconocimiento del público, la rubia tuvo algunos trabajos como vedette y fue una figura mediática durante algún tiempo. Sin embargo, hace poco salió a la luz que Flavia había decidido cambiar de actividad laboral para pasar al anonimato, mientras se ganaba la vida trabajando 9 horas por día en una farmacia de barrio. Por eso, la red social Twitter se revolucionó durante el fin de semana con la llegada de Flavia Miller a Pasión de Sábado, para protagonizar el musical que los famosos realizan en cada programa. La ex de Roviralta bailó al ritmo de "Salomé" de Chayanne, y hasta se animó a lucir un vestido corto, que dejó mucho al descubierto. "Me sentí muy bien. Estoy re tranqui, feliz. Sigo casada con el taxista y ahora digamos que soy ama de casa", destacó Flavia Miller, en diálogo con el conductor del programa, Hernán Caire, a quien le dijo que le gustaría volver a los medios: "Me gusta bailar, estar producida. Lo que sea trabajo, bienvenido sea". "La televisión está demasiado agresiva, pero demasiado. Yo no me arrepiento de nada. La cámara oculta fue de mutuo acuerdo, el casette lo tenía él. De los 10 millones de dólares no me quedé con nada y del 1 al 10 le pongo un 8", reveló sobre el final de su presentación, para sorpresa de todos.

No hay comentarios: