domingo, 4 de marzo de 2012

"Quiero tener la cola pulposa de Maxi López"

El fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, se sometió a una sesión de electrodos dentro de La Soñada, con el fin de mejorar su apariencia en el certamen Soñando por Bailar 2 y con la convicción de estar en Bailando 2012 junto a Marcelo Tinelli y con un físico privilegiado. El participante del reality, que ya bajó más de 10 kilos desde que comenzó el programa, explicó que quiere mejorar su aspecto para poder verse "divino" en televisión, como el resto de sus compañeros. "Todo sea por tener la cola dura y parada. Quiero llegar a ShowMatch y que Tinelli me diga 'Marian cambió tu cuerpo'. Quiero tener la cola pulposa de Maxi López y quiero estar divino como Wanda", explicó el fan, mientras sufría por la intensidad de los electrodos en su cuerpo. El concursante se sorprendió al saber que la chica que lo atendió estuvo con Wanda y con Zaira y, si bien se quejó del dolor, dijo que está dispuesto a todo con tal de mejorar y ser tan lindo como las chicas que él admira: "Esto te mata, pero no me importa", finalizó.

No hay comentarios: