martes, 19 de agosto de 2014

"CARI NARA", TENTADA PARA SACAR UN CD

"Cari Nara" está cumpliendo sus sueños y poco a poco se va conviertiendo en una estrella de la cumbia. Luego de sus fallida presentación en "Pasión de sábado", la novia de Andrés Nara recibió algunas críticas pero también buenas noticias.En "Infama", Marina Calabró, fue la encargada de alegrar a la madrastra de Wanda y Zaira. Pablo Serantoni, uno de los hombres más importantes en el mundo de la música tropical, la invitó a volver a participar del programa de América. Además, le ofreció hacer una gira por el noroeste del país y le prometió que conversaría con ella sobre la posibilidad de sacar un disco.Como si esto fuera poco, el Grupo Trinidad, que produjo a Karina la Princesita, también se ofreció a editar un disco, en caso de que las negociaciones con Serantoni no prosperen."Cari Nara", conmovida, afirmó que "hace muchos años que no sentía esto" y que "perdí todo en la vida, no tengo nada. Seguí para adelante. No me engancho cuando me pegan o quieren hacerme pasarla mal porque yo sé lo que es pasarla mal. Yo ya pasé los peores dolores, entonces ya no me afecta. Por eso soy tan feliz".

No hay comentarios: