martes, 19 de agosto de 2014

NAZA BANCO A FLOR EN LA POLEMICA CON LANATA

Florencia no es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito", lanzó Jorge Lanata sobre De la Ve y volvió a encender la polémica en torno a la sexualidad de la capocómica.Quien salió a opinar sobre esta cuestión fue Nazarena Vélez. La actriz y prodcutora de "Los locos Grimaldi" dejó de laso sus peleas y diferencias con Florenci, tomó partido por ella y criticó los dichos del periodista."Me pareció completamente desafortunado lo que dijo, no comparto, veo a Florencia y veo a una mujer, a una mamá. Yo no soy amiga, pero hay cosas que unen, sé que se le murió un hermano, porque Jorge Ibáñez era su hermano", aseguró Vélez en "Intrusos"."Ver que la critican de una manera tan cavernícola...¡ya está!", explotó Nazarena y agregó: "Ella está haciendo las cosas muy bien para tener la vida que se merece y no está bueno que un periodista tan importante diga eso"."Hay cosas que se pueden obviar para no lastimar. Para mí ella es una mina muy querida, muy aceptada en el medio. La verdad es que ahora estoy en mi realidad y no puedo ver, pero me parece que le pegan como a todos", expresó.

No hay comentarios: