martes, 19 de agosto de 2014

PEDRO ALFONSO SE LESIONO EN LA SENTENCIA

La coreografía de Pedro Alfonso en el ritmo libre no le gustó al jurado del “Bailando”. Por el bajo puntaje, tuvo que ir a la sentencia. Esta tarde, en Ideas del Sur se grabó la primera parte del programa de hoy, y esta noche, en vivo, se dará a conocer quién quedará afuera del certamen.Sobre el final de su coreografía, el productor golpeó una de sus rodillas contra el suelo y tuvo que ser atendido por los médicos. “Estaba haciendo el paso de ‘el gusanito’ y cuando me tiré al piso me dí en seco la rodilla, no la que me había operado, sino la otra”, narró a “Este es el show”.“Me asusté mucho, me dolió y me sigue doliendo, pero por suerte pude terminar la coreografía”, aseguró el futuro marido de Paula Cháves, que ahora espera el resultado final de la sentencia. Si llegara a pasar y no puede bailar, ella sería su reemplazo.Una de las polémicas que desató su baile fue la presencia de varios participantes en la coreo, que pretendía ser un flashmob. “Hoy hay menos incorporaciones porque por el feriado no pudieron venir todos. Hicimos algunos cambios pero el espíritu es el mismo”, remarcó Peter.

No hay comentarios: