viernes, 1 de agosto de 2014

"CON VERONICA ESTAMOS CERCA DE VOLVER"

Este jueves, Diego Maradona fue noticia: la revista Paparazzi publicó imágenes del Diez con una nueva rubia, Pamela de los Ángeles y los rumores comenzaron a crecer. Sin embargo, Diego rompió el silencio en Infama y, con buena onda, disparó:  "Yo beso muy bien y en la foto se nota"."Ahora estoy con la madre de mi hijo...estoy recomponiendo cosas. Ella habló con Ventura por la foto...pero  stamos recomponiendo nuestra relación", afirmó el Diez para sorpresa de todos. Sin dudar, Maradona indicó que "soy un hombre libre como lo es Verónica. Pero mañana podemos estar juntos de nuevo. Estamos más cerca de volver...".Para variar, Diego le pegó a sus detractores: "Lo que más me jode es que vengo de laburar ocho meses seguidos y cuando salgo una vez me dicen alcohólico".

No hay comentarios: