viernes, 1 de agosto de 2014

María Eugenia Ritó se vuelve a internar

“Me vuelvo a internar” dijo María Eugenia Ritó en Este es el Show. Durante los días de semana dormirá en la clínica y los fines de semana va a estar internada en la institución..“Estoy enojada conmigo, tomé un par de copas sabiendo que no es mi adicción. Retrocedí un par de casilleros”. Ritó no dejará el Bailando ya que acordó con sus médicos salidas para ensayar y estar en el programa.La decisión de Ritó sobreviene luego de que la filmaran en la vía pública totalmente borracha. “Yo pago mi tratamiento en cuotas, aunque lo tendría que pagar mi ex marido”, dijo la vedette y se comparó con Lindsay Lohan, quien estuvo internada seis veces por sus adicciones: “Y ahora está triunfando con una comedia”, afirmó y después mandó al frente a Leticia Bredice y a Celeste Cid, en su afán por justificarse.

No hay comentarios: