martes, 5 de agosto de 2014

"CONFIE EN LOTOCKI PERO HOY ESTOY ASUSTADA"

"Me fui a los Arcos a hacerme unos estudios porque tenía un dolor en la lola izquierda. No me dejó dormir en toda la noche. Ante la duda y por mi tranquilidad, pasé toda la madrugada haciéndome estudios", relató Vicky Xipolitaxis.La vedette se hizo ecografías y resonancias en su pecho, que se operó con el doctor Aníbal Lotocki. "Me imaginé que tenía la silicona rota", contó la rubia, que se contactó con el cirujano por este problema. "Me dijo que fuera a hacerme una punción en la herida así estaba menos dolorida", afirmó."A simple vista no se ve nada grave. El miércoles me dan los resultados", afirmó la vedette luego de los exámenes en el Sanatorio de los Arcos. "Estoy muy asustada y arrepentida de algunas cirugías que me hice", confesó.El problema de Vicky es otro dolor de cabeza para Lotocki. El cirujano viene vapuleado luego de la denuncia que hizo Silvina Luna, quien estuvo internado luego de tratarse con él. Por ahora, Xipolitakis se muestra cautelosa y no tiene pensado accionar legalmente contra el médico. "No puedo demandar a nadie sin tener los resultados", explicó la vedette.Luego, invitada en "Este es el Show", Vicky se cruzó telefónicamente con el médico. "Hablé con ella y no creo que tenga nada grave, hay que esperar los resultados de los estudios", aclaró el médico. En medio de la charla, la vedette confesó que también se operó la cola con el mismo método queSilvina: a partir de una lipoaspiración, esa grasa fue utilizada para rellenar sus glúteos, "mezclada con una cantidad pequeña de metacrilato"."Cuando comencé a atenderme con Lotocki, confié plenamente. Pero ahora confieso que estoy un poco asustada. Voy a esperar a los resultados", afirmó Vicky."Estoy confundida y triste. Quería negarlo pero salió a la luz. Ojalá les sirva a las chicas que son chiquititas así no les pasa lo mío. Yo confié y juegan con la salud de la gente", admitió a este portal la vedette.

No hay comentarios: