martes, 5 de agosto de 2014

"HERNAN CAIRE ES UN RIDICULO"

El fin de semana pasado, Marcela Baños despidió a su compañero de “Pasión de Sábado”, Cristian U., quien decidió dar un paso al costado. Esta tarde, en “Bien de Verano”, la conductora explicó el porqué del alejamiento del ex Gran Hermano después de un año en el programa. “Tiene ganas de hacer otras cosas, no quería estar encasillado”, sostuvo.Además, se refirió a las diferencias entre el comportamiento de Cristian y Hernán Caire, de quien “nunca” entendió la actitud. “Caire no se bancó la despedida. Colgó los botines. Puedo entender las lágrimas, que la haya pasado mal pero hay otras cosas son un show”, opinó. Es que el exconductor de “Pasión” “le mando un mensaje a Cristian cuando se fue y no se conocieron personalmente”. “Cuando yo volví al programa ni me llamó. Eso es ser ridículo. Hernán sos un ridículo”, indicó.Por otro lado, habló de su salida de “Intrusos”: "Hablé con Jorge Rial y, aunque no quería que me fuera, entendió mis motivos. No me pude despedir pero Jorge sabía sobre mi decisión, él fue el primero que se enteró que me iba”.

No hay comentarios: