viernes, 15 de agosto de 2014

Duras declaraciones de Lucho Avilés contra la ex de Jorge Rial

Lucho Avilés se metió en la pelea entre Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D'Auro, ya que el conductor de Intrusos trabajaba para él en el programa Indiscreciones cuando comenzaron su relación.En diálogo con Informadísimos, Lucho dijo: "Cuando Jorge se separó, yo lo felicité. Silvia D'Auro es una mujer muy fría y egoísta"."Él decidió adoptar a las niñas a las que siempre llamó 'hijas del corazón'. Nunca escuché esas palabras en boca de Silvia D'Auro. Yo no sé si ella estaría conforme con la adopción o no. Ahora tuvo declaraciones realmente censurables, que ni siquiera resisten un análisis", opinó Avilés.El periodista se sumó al repudio a las declaraciones de D'Auro sobre los chicos adoptados: "Eso de que el hijo adoptivo tiene inclinaciones a robar es un disparate tan grande que ni siquiera se puede calificar. Puede haber una suerte de ánimo vengativo en ella porque las chicas eligieron al padre, pero es bastante razonable lo de las chicas porque el padre siempre fue el que más las cobijó. Y por otro lado, puede ser una honesta manera de pensar de ella, repudiable"."Siempre se manejó con frialdad y ahora hizo declaraciones totalmente desquiciadas, pero no creo que sea desquiciada mentalmente... No creo que a las chicas las afecte mucho porque la han rechazado en todo momento. Aunque, por más que no quieran saber nada con ella, se deben sentir mal por esas declaraciones".Por último, se animó a darle un consejo a Rial: "Tengo entendido que ella siempre fue muy severa con las chicas. Mi consejo es que se case con Mariana cuanto antes".

No hay comentarios: