viernes, 15 de agosto de 2014

"El año que viene puede venir un hermanito para Wanda y Zaira"

El papá de Wanda y Zaira Nara, Andrés Nara, de 57 años, se animó a una producción sexy junto a su nueva novia, una morocha llamada Carina Tononi, de 37, que se estuvo presentando en varios programas de televisión con el fin de lograr insertarse en el mundo de la música.En diálogo con la revista Paparazzi, el padre de las modelos afirmó que no descarta la posibilidad de volver a convertirse en padre: "El año que viene puede venir un hermanito para Wanda y Zaira".En la vida, pero sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo. En mis últimos tiempos de convivencia con Nora, la intimidad no era moneda corriente, hasta dormíamos en cuartos separados", comentó Andrés, quien está seguro que la fama de sus hijas afectó mucho la vida familiar."Para mi ex no debe ser nada agradable verme tan enroscado con una pareja nueva, y se lo debe transmitir a mis hijas, seguramente", afirmó el padre de Wanda y Zaira, quien ya planea convivir con Carina para septiembre u octubre de este año: "Si en la convivencia nos llevamos como hasta ahora, puede venir el casamiento en 2015 y el hijo sería el broche de oro".Lo cierto es que sus hijas no estarían muy contentas con esta nueva relación de Andrés. No sólo por la separación de su madre, Nora, sino porque no les gusta las exposición mediática que está teniendo y así lo demostró Wanda cuando lo criticó públicamente por haber anticipado la noticia sobre su embarazo, el primero con Mauro Icardi. ¿Cómo les caerá la llegada de un hermanito?

No hay comentarios: