jueves, 21 de agosto de 2014

FLOR DE LA V LLEVA A LANATA A LA JUSTICIA POR ACTOS DISCRIMINATORIOS

"Vos no sos mujer y no sos madre. En todo caso sos padre", dijo sin reparos Jorge Lanata en su programa de radio. Esta tarde, Flor de la V estuvo en "Intrusos" y reflexionó: "No me perdonan el crecimiento y no entiendo el porqué. Todos cambiaron, la televisión cambió, pero sólo hablan de mis cambios, es lógico que no sea igual que a los 20. ¿Por qué se fijan en mi? La travesti, para ser bufón de la corte, sí. Pero si creciste no" comenzó."Me fui nutriendo y abrí nuevos senderos. Con el trabajo y el cariño del público tuve mi programa en Telefe. Diariamente tengo que construir la mujer que soy y siento que a la gente le provoca odio mi felicidad. Que sea tan libre, tan feliz con mis hijos, que me mueva con tanta naturalidad. Siento que no necesito andar con un cartel luminoso que diga travesti argentino. Mi grano de arena aportado a la sociedad fue tener un programa. Mi ejemplo de lucha es que todo se puede si uno lo quiere en la vida. Con no bajar los brazos, una mina como yo, conductora de televisión, trans, no tengo que andar explicándolo", siguió."Con ciertos actos lo único que se hace es generar violencia. Con la palabra se hizo mucho daño a la sociedad. Ojo con las cosas que se dicen, no pretendo que todos piensen como yo, pero no se puede herir, lastimar o ser cruel con un ser humano. Se hablan muchas mentiras sobre mi persona. No tengo la necesidad de estar aclarando cosas. Inventan porque les molesto, 'vos no podés pertenecer a este círculo porque sos diferente'. No me aceptan. Soy mujer por convicción, porque elijo serlo. Todos sabemos que hay muchísimos prejuicios, a mí me costó mil veces más llegar adonde estoy. Cuando uno gana un lugar, la gente piensa que mi vida es color de rosa, y diariamente me encuentro con cuestiones dolorosísimas", relató, con lágrimas en los ojos."No se puede joder y bromear con la sexualidad con las personas. Sigo existiendo por el público. Después de este suceso con Lanata, una señora se creyó con el derecho a poder ofenderme. La miré a la cara y le dije que me lo dijera a mí. No quiero decirlo, fue muy ofensivo e innecesario. Para mí es muy grave lo que pasó, muy doloroso. Hay que ponerle un freno a estas personas. No me sorprendió lo que dijo. Me enteré porque me empezaron a llamar por teléfono. Aprendí a que no me afecte tanto. Creo que fue con mucha intencionalidad. Decir que no era madre, fue muy doloroso. Sus primeros dichos lo muestran cómo es. Utilizó mi ejemplo para hablar de la apertura sexual de Facebook, algo súper interesante. Lo único que logran es generar violencia", afirmó De la Ve."Trato de ser la mejor mamá del mundo, no tengo un manual porque no tuve una. Les doy todo el amor que puedo a mis hijos. El lunes cumplen años y siento que hay cosas que necesité cuando era chica… Cocin ocon mis hijos porque siento que esos recuerdos son los que los van a proteger en el futuro. Van a decir mi mamá es la que me cocinaba, la que me abrazaba, la que me hacía los carteles en los cumpleaños. Eso es lo que soy. Yo también era muy prejuiciosa de chica", dijo Florencia y aseguró que llevará a Lanata a la justicia. "Creo que Lanata pertenece a un grupo de gente que piensa como él. Puede pensar diferente, lo que no puede hacer es ofender. Estoy iniciando acciones legales por sus dichos", completó.

No hay comentarios: