jueves, 21 de agosto de 2014

KARINA JELINEK RENUNCIO AL PROGRAMA DE DOMAN

La modelo renunció intempestivamente este mediodía al programa "Nosotros al mediodía", que conduce Fabián Doman en El Trece, a pocos días de su debut.Según informó Angel de Brito, la modelo reaccionó ante el cambio de directiva para que realizara su acostumbrada entrevista "K" a solas con el periodista deportivo Rifle Varela que estuvo invitado.A segundos de realizar su sección, la producción le habría informado que la nota la hacía Doman. La modelo reaccionó duramente, saludó desde otro sillón lejos de la escenografía y se retiró empujando a un camarógrafo.Ángel de Brito leyó un mensaje de texto que le envió Karina en "El diario de Mariana": "Renuncié. Llevo hasta los diarios todas las mañanas. Me prometieron cosas que no cumplieron y quieren que vuelva, ya no creo que vuelva. Estoy decepcionada. Llevo hasta las medialunas. Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero. Absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami, a la propuesta que tenía antes"

No hay comentarios: