jueves, 7 de agosto de 2014

"ME ENCANTA LA IDEA DE TRABAJAR CON SUSANA"

Nicolás Scarpino salta de la alegría. De gira por Corrientes, el actor habló con este portal sobre la convocatoria para sumarse a "La piel de Judas", la obra de teatro que portagonizará Susana Giménez el año que viene en su regreso al escenario."Me hicieron la propuesta y me encanta la idea de trabajar con ella, Gustavo Yankelevich y Arturo Puig, que es el director. Estoy muy feliz por la convocatoria porque a Susana la adoro", señaló Scarpino, todavía emocionado por la noticia."Una vez la vi en teatro haciendo ´Sugar´ y siempre soñé con la idea de poder hacer algo con ella. Cada vez que estuve en su programa le manifesté el cariño que le tengo y ella se mostró muy amorosa y feliz por mis pasos en esta profesión. La quiero mucho".A pesar de que todavía falta la firma, Nico se ilusiona con la idea y hace fuerza para que se cierren los últimos detalles: "Ojalá todo coincida para acompañarla. De todos modos ya es un honor que piensen en mí para ser parte de tamaño proyecto".
"Piel de Judas"
La obra se hizo famosísima en Buenos Aires cuando Ana María Campoy y José Cibrián la llevaron a escena en 1977, en el Teatro Avenida.  Y tuvo una reposición con nuevo elenco en 1986 en el teatro Alfil, que también fue un suceso.En esta versión, que estará traducida por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, Susana Giménez será la protagonista bajo la dirección de su amigo Arturo Puig.Además, otro de los nombres que se rumorea para formar parte de esta obra es el de Antonio Grimau, aunque todavía no está confirmado.

No hay comentarios: