jueves, 7 de agosto de 2014

RITO, FURIOSA POR LOS REEMPLAZOS

Matías Alé y Sabrina Ravelli, una de las parejas sentenciadas en el cuarteto, no estarán presentes en el duelo del jueves y la producción del "Bailando" decidió que Magui Bravi bailara en su lugar: se desató el escándalo entre los participantes. En “Este es el show”, María Eugenia Ritó prendió la mecha y se quejó por el reemplazo.La vedette se mostró disconforme por la decisión de la producción de reemplazar a Matías y su novia quienes estarán ausentes por un viaje de trabajo: “Alé ya estuvo de vacaciones durante el mundial. Se van todos de joda ¿Cómo es esto? A mi también me invitaron a viajar y tuve que decir que no”, dijo furiosa.“No tengo nada en contra de Magui, pero es obvio que esto va a favorecer a Matías. Para mi tiene que ir al teléfono de una”, agregó. Pedro Alfonso se sumó al móvil y tranquilizó a Eugenia: “El jurado evalúa el proceso desde el comienzo”.
Miram vs. Gabo
La turbulenta relación entre Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras llegó a su fin. El martes Marcelo Tinelli anunció la separación de la pareja. “Ella invadió muchas cosas mías, se metió con mi sexualidad. Ayer me dieron una noticia muy aliviadora por tener que bailar con Lizy”, dijo el bailarín sobre su ex partener.Su colega y amiga Gisela Bernal saltó en defensa de Gabo: “Miriam no se portó bien con él. Tuvo una clara intención de dejarlo sin trabajo”, y la tildó de ser una persona falsa.

No hay comentarios: