jueves, 21 de agosto de 2014

"RITO ESTA EN DECADENCIA"

El lunes se desató una nueva polémica en el “Bailando”. Esta vez, el enfrentamiento es entre Vicky Xipolitakis y María Eugenia Ritó, quien a su vez tiene una mala relación con Moria Casán. Por eso, la griega salió a defender a su amiga y comenzó un nuevo escándalo en los pasillos de Ideas del Sur."Ritó dice ser artista. A mi me la vendieron como una vedette y me desilusionó. El marido la cuidaba mucho y ahora que le sacaron esa ayuda se ve la realidad. Decayó mucho, está en decadencia", expresó en “Intrusos”."Ella no me saludó nunca. Tuvo esta falta de educación con Moria y al día siguiente me empezó a saludar corriendo, como a buscar algo, entonces dije 'qué ni se me haga mi amiga'. Moria es como de mi familia, y si se metió con ella, conmigo también", aseguró.Luego, agregó: "Me vino a preguntar cómo estaba y si me habían internado y yo, cortante, le dije que estaba bien. Y después, el último día que estábamos por entrar a la pista, me viene a saludar como si fuese mi amiga y yo en voz baja le dije que los enemigos de mis amigos son mis enemigos”.

No hay comentarios: