jueves, 21 de agosto de 2014

"SOÑAMOS CON SER PADRES"

En junio de 2013, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi atravesaron el peor momento de sus vidas: mientras transcurriá el tercer mes de embarazo, la actriz perdió su bebé.El actor, un año después de aquel terrible golpe, confesó en la revista Pronto que "ser padres es lo que más queremos los dos. Y lo vamos a ser. Ahora estamos abocados al trabajo y no es que estamos haciendo los deberes súper preocupados, hay que saber esperar los momentos, sobre todo cuando uno necesita todavía un espacio para poder digerir lo que pasó"."Ser padres es lo que más queremos. Nos encanta la idea y soñamos con eso. Ojalá no falte mucho. Soy un enfermo de los chicos, es lo que más amo en el mundo", añadió el ex protagonista de Mis amigos de siempre.Por último, Nico afirmó: "Soy un enfermo de los chicos, es lo que más amo en el mundo. Con mis sobrinas tengo devoción y con los hijos de mis amigos me vuelvo loco".

No hay comentarios: