miércoles, 13 de agosto de 2014

"TUVE PROBLEMAS CON CABRE"

A pocos días de finalizar la tira Mis amigos de siempre, Nicolás Vázquez admitió sus diferencias con Nicolás Cabré, su compañero de elenco. En el ciclo Cocine, que se emite por la web y que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon, el actor contó detalles de su convivencia laboral con el ex de la China Suárez. Luego, el actor admitió que Cabré no sólo tuvo diferencias con Gonzalo Heredia. "Yo también tuve un problema con él. Este fue un año muy difícil para con él, se hizo complicado. Siendo 30 y 29 nos llevamos bien, llega un momento en el que querés terminar con todo". Alejado de los escándalos, Vázquez aseguró que "nosotros hacemos un laburo que nos gusta, que nos pagan por hacerlo. Entonces somos gente privilegiada. Y generar una noticia en la que estás mal con un compañero de trabajo cuando haces lo que te gusta, me resulta pedorro y me da un poco de vergüencita. Nos garpan bien, disfrutémoslo, somos felices"."Vamos a darle a la gente lo que necesita en vez de darle cabaret. Vamos a darle buena onda. Me parece que lo mejor es tener siempre en los elencos líderes positivos y eso fue lo que me pasó a mí con Gonza (Heredia), que no lo conocía y nos hicimos amigos por eso, y eso que somos muy distintos con él", finalizó Nico.

No hay comentarios: