miércoles, 13 de agosto de 2014

"QUIERO ENVEJECER AL LADO DE CLAUDIA"

El novio de Claudia Villafañe, Jorge Taiana, habló de su relación con la ex del Diez, de quien está súper enamorado.En una entrevista con Caras, afirmó que "ser 'el hijo o la pareja de' te puede jugar en contra, pero nunca consideré que fuera una mochila la historia de Claudia. Nosotros tomamos la decisión de no exponernos y me hice cargo de las consecuencias"."De las hijas de Claudia y de su nieto, prefiero no hablar, tampoco lo haría de Diego. Yo tengo una vida, él la suya y no tengo que dar explicaciones a nadie", dijo, firme, el hombre.Luego, Jorge dijo que "tengo valores muy relacionados al respeto. No me acostumbro a ver publicada una foto mía, pero en el fondo, no me modifica en nada, sólo es parte de una carrera que elegí, que incluye la exposición, saludar a la gente y compartir una foto".

No hay comentarios: